sábado, 3 de julio de 2010

NUEVOS JABONES CON SALES DEL HIMALAYA!!


      

La Sal Rosada del Himalaya es una sal fósil que se recoge en las estribaciones del Himalaya, en los estratos geológicos sedimentarios, vestigios del enorme océano que allí había en la era secundaria, hace 200 millones de años. 


Es de una preciada pureza original, lo que la convierte en única ya que en aquellos tiempos los mares y océanos no estaban contaminados.

La Sal Rosada del Himalaya es una sal naturalmente rica en minerales y oligoelementos tales como el calcio, el hierro, el magnesio, el potasio, entre otros, de los cuales el organismo humano se beneficia enormemente.

Su color rosado prueba su alto contenido en hierro e identifica su procedencia: las profundas capas alimentadas por las infiltraciones minerales del magma.



Los Beneficios de la Sal del Himalaya

La Sal cristalina del Himalaya es muy superior a cualquiera de las sales conocidas, ya que es una forma pura de la sal, que no ha llegado a tocar los tóxicos y contaminantes que se extienden por otras formas de sal del mar. En el Himalaya es conocida como "Oro Blanco, ya que contiene naturalmente los 84 elementos esenciales que necesita el cuerpo humano para vivir, sin agregados de suplementos químicos como ocurre con la sal de mesa y otras variedades conocidas.................

Aplicaciones externas: 

Baños:
Para los baños con sales del Himalaya pueden utilizarse diferentes concentraciones entre el 1 y el 8%, aunque en casos graves de psoriasis u otras enfermedades de la piel se puede llegar a utilizar más del 12 % de concentración. La duración del baño debe comenzar con 5 ó 10 minutos y puede alargarse como máximo hasta 20 minutos. La temperatura del agua no debe superar los 38º. Para hacerse baños en casa, podemos hacerlos 2 veces por semana y según las concentraciones podemos tratar enfermedades cutáneas, reuma y enfermedades de las articulacione, además nos brinda un efecto relajante, refrescante y renovador de energía, agregada a nuestros jabones para baños de inmersión.................................................. 

















Venta de jabones con Sales del Himalaya: Estos jabones están elaborados para decorar tu baño o para relajarte agregandolos a tu baño de inmersión. Ingredientes: jabón de coco, rocas de Sales del Himalaya, flores de azahar y aceite esencial de azahar o nerolí

Venta de Sales del Himalaya puras en varios molidos: en rocas grandes y rocas pequeñas, molido grueso y fino para agregar a las comidas y ladrillos para tratamientos terapéuticos en casa o en gabinete para corregir todos los problemas de tu organismo.

Contactame: steber55@hotmail.com

1 comentario:

daniel dijo...

buenas noches desde mexico... muy interesante su pagina, ademas de ilustrativa. la intencion aparte de saludarla es para hacerle 2 preguntas:
1.- actualmente me ofrecieron un jabon que en vez de sosa o soda le adicionas "sales del himalaya" es correcto eso?
2.- que diferencia puede haber si en vez de "sales del himalaya" se le adiciona alumbre base potasio (en polvo)?
y una 3.- en caso de que si se pueda hacer jabon con sales y si se pueda con alumbre, tiene alguna formulacion para hacer dicho jabon???
agradezco su ayuda y orientacion, de nuevo gracias y un saludo le dejo mimail: dannyboy6706@hotmail.com
mucho agradeceria que me pudiera contestar....